Cursos

Curso inicial de carpintería artesanal

Cada pieza de madera es un material único. Un gran número de características hacen que ninguna pieza sea igual a otra. Su belleza está en la complejidad. La nobleza de los árboles hace que trabajar en carpintería sea un honor.

Este taller es una minuciosa introducción a los métodos de trabajo con madera que se focaliza en las habilidades tradicionales y el conocimiento de los materiales. Está destinado a principiantes y a toda aquella persona que quiera acercarse a la carpintería por el disfrute, la satisfacción y el crecimiento que trae el trabajo con la madera.

A partir de ejercicios podrán lograr, expandir y refinar aptitudes en el uso de herramientas de mano, hasta lograr confianza y capacidad para llevar a cabo proyectos propios.

Si querés consultar el programa del curso, Haz clic aquí

Sobre la práctica. El curso comienza con diversos ejercicios sobre material de práctica. Una vez completada esa fase se continuará con la construcción de un modelo a convenir.

Comienzo: marzo y agosto de cada año

Carpintería

Cursos que ya han sido dictados:

Carpintería artesanal en Rosario desde el 2010
Carpintería artesanal en capital Federal 2012 y 2013
De Tal Palo tal Astilla, taller para chicos y grandes. Lugar: Isla de los inventos, Rosario.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>